martes, 4 de abril de 2017

Diseñar con facilidad.

Si quieres crear tu propio sitio web pero no sabes programar ni diseñar, aquí encontrarás algunas soluciones gratuitas para diseñar una web.

TEMPLATED

Teplated ofrece una colección de 846 plantillas gratuitas en HTML5 y CSS que podemos descargar sin límite. Todas se encuentran liberadas bajo una licencia Creative Commons.
Podrías pensar que debido a ser gratis las plantillas sean feas, pero te sorprenderá lo bonitas,  modernas que son.

SQUARESPACE LOGO

Desde aquí puedes crear un logo para tu marca o proyecto. Pero no puedes esperar que cumpla con la idea que tenías en mente, pero es mejor que un logo  hecho en Paint. Squarespace Logo es un sitio muy simple donde solo tienes que escribir el nombre para el logo, y luego en un editor, agregar alguna imagen y un subtítulo si quieres. Puedes descargar de forma gratuita el logo en baja resolución (400x400 PNG). Pero es gratis.

STRIKINGLY         

Strikingly es otra herramienta para que cualquier persona sin ningún conocimiento de diseño o desarrollo sea capaz de crear un sitio web de forma sencilla y rápida. Puedes registrarte de forma gratuita o iniciar sesión con Facebook,  y de una vez puedes elegir una plantilla de las pre-establecidas para comenzar a editarla y crear tu propia página. Cuentas con herramientas de edición para personalizar la plantilla, pero con límites para que no sea muy complejo el proceso.

HIPSTER LOGO GENERATOR


En este sitio puedes crear tu propio "logo hipster". Se trata de un estilo bastante usado, utiliza las mismas formas y lo podemos ver en marcas "indies, alternativas, retro, vintage" etc. Hipster Logo Generator es muy fácil de usar, y difícilmente vas a lograr arruinar el logo con mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molino de piedra del Neolítico

Este objeto es un molino de mano fue hallado cerca del colegio el día 17 de abril de 2020 a las 12:47. Este pertenece al Neolítico, un per...